Noticias

Elevemos una oración al cielo por nuestro gran Amigo Raul, el Wolverine de Guadalajara Q.E.P.D

En Diciembre del 2005 te acercaste a Mogura Topito y a mi ( Karla Kaoi), y me tomaste una foto cuando solamente me dedicaba a hacer cosplay en las convenciones, te habia visto desde antes en otros eventos pero esta fue la primera vez que tuvimos un contacto tan cercano, desde ese entonces se forjo una gran amistad entre nosotros, te veiamos desde muy temprano listo con tu camara, captando cada momento, nos cautivaste con tus detalles, aun conservo el peluche que me regalaste del monstruo come galletas, aun guardo con recelo todos los discos que preparabas con las fotos de cada convención a la que ibas, recuerdo como nos presumias tus logros, las garras, las espadas, cuando aprendiste a trabajar la resina, tus primeros anillos, como nacio Sociedad Linterna y me incluiste en tu grupo, los viajes que hicimos juntos, cuando  iniciaste tu negocio de pines y cuando mejoraste tu calidad, compartimos lagrimas y risas, nos desahogabamos contigo y tu con nosotros, fue un placer haber compartido una de las invitaciones mas importantes que le han hecho a Kigurumex en Animetronik en Nuevo Laredo, las cenas que compartiamos despues de un largo dia de evento. Nos sentimos muy honrados cuando un dia con el corazon en la mano nos dijiste que eramos de tus mejores amigos, eso jamas se nos olvidará, y tu tb fuiste uno de nuestros grandes amigos, hasta el ultimo momento estuvimos contigo, fuimos a visitarte al hospital, pq una amistad esta en las buenas, en las malas y en las peores, te extrañamos mucho en Aguascalientes en la Animepop pasada, se noto tu ausencia, y ahora con mayor razón, dejaste un vacio en nuestros corazones y en la comunidad otaku. Que Dios te guarde en su Divina Gloria, pq el te llamó, te nos adelantaste, asi que esperanos que pronto estaremos ahi para hacerte compañia.

Hasta Siempre Wolverine!

wolverine raul

Kigurumex España!

Hola a todos nuestros amigos de Kigurumex! agradecemos todo su apoyo tanto por esta página así como por nuestro Facebook Oficial y las demás redes sociales, todo el esfuerzo de nuestro trabajo es para ustedes, asistimos a las convenciones para que pasen un rato agradable tomándose fotos con nuestros kigurumis y divertirnos con ustedes así como para dar a conocer este arte tan maravilloso llamado Kigurumi, nos motiva ver en otros estados de la república mexicana, a mas y mas personas interesadas por hacer kigurumi, nuestro trabajo de dar a conocer este estilo tan divertido ha rendido frutos no importa si adquieres una de nuestras mascaras de la mas alta calidad 100% hechas en mexico o si ustedes la hacen por su cuenta, pensamos en Kigurumex que lo mas importante es ver nacer y crecer a la comunidad kiguruplayer y divertirnos interpretando a nuestros personajes favoritos o a nosotros mismos con estilo de anime.

En fin, les tenemos la nueva galeria de nuestro amigo de origen español Elh Melizée interpretando al personaje de dicho nombre del videojuego Solatorobo, pueden ingresar a la galeria dando clic en la foto de abajo, espero les guste tanto como a nosotros y no olviden en contactarnos si desean adquirir su mascara de kigurumi de la mas alta calidad al menor costo del mercado en todo el mundo, saludos y de nuevo mil gracias!

IMG_0687 copia

linea

Una experiencia inolvidable!

Que les puedo decir amigos de Kigurumex, como ustedes ya saben hace un tiempo estuvimos anunciando en esta pagina y en todos nuestros medios electrónicos que recibimos una invitación a un evento en Nuevo Laredo. Cuando la recibimos grande fue nuestra sorpresa, pues un evento de anime muy lejano a nuestro natal Guadalajara estaba interesado en nuestro grupo y en nuestro trabajo. Platicando con todo el staff de Kigurumex hubo mucha expectativa pues últimamente se han dado algunas noticias sobre esa ciudad que nos dejaban un poco preocupados, sin embargo decidimos aceptar esta propuesta como una oportunidad para crecer como grupo, madurar y como una aventura.

Nuestro viaje comenzó el Jueves 16 de Agosto, fueron alrededor de 13 horas en bus, pero a pesar de la distancia y el tiempo, el paisaje fue muy hermoso. Llegamos alrededor de las 6:15 am a nuestro destino y fue cuando vimos por primera vez a Juanito, una excelente persona y de gran corazón quien se esforzó durante muchos meses junto a su Staff (por mencionar algunos la hermana de Juanito, Alejandro, Ana Luisa, Paty, Aldo, Alan, Ricardo) todos unas hermosas personas que nos trataron divinamente durante toda nuestra estancia, tanto dentro del evento, como al recorrer la ciudad, nos mostraron lugares hermosos, un museo lleno de historia, el centro histórico, quienes esmeradamente dieron lo mejor de si para que nosotros nos sintiéramos como en casa, todos ustedes se han convertido en parte de nuestra vida, en grandes amigos que quisiéramos conservar por siempre. Animetronik se desarrollo durante los días 18 y 19 de agosto, hubo varias actividades en el escenario, bailes de k-pop, rifas, videos musicales, una presentación de una chica que tocaba muy bien el piano, varios expositores y muy lindos cosplays, y por supuesto nuestra conferencia de Kigurumi entre otras actividades sorpresa que preparamos para los asistentes al evento.

Las únicas palabras que se vienen a nuestra mente son GRACIAS!, gracias a Juanito, a toda su familia que se porto hermoso con nosotros ( tu papi hace unos taquitos deliciosos!), Alejandro y Ana Luisa pues a pesar de su cansancio nos cumplieron el caprichito de conocer la ciudad, a Aldo por su hermosa compañía e interesantes platicas ( Seiya de la Luz, eres la onda!) a Alan por sus gustos ( sigue la carrilla), a Ricardo por su calidez y su buena disposición, y un especial saludo a Paty, nunca nadie ha hecho lo que tu hiciste por mi al irme de una convención, yo también me encariñe muchísimo contigo, la promesa que te hice está en pie, esta no será la primera ni la ultima vez que estemos en contacto, eres una niña hermosa tanto interna como externamente, personas como tu son pocas, nunca cambies ni jamás permitas que tu luz se apague. Te adoro!.

La despedida fue nostálgica, llena de lagrimas, de sentimientos encontrados, fue una experiencia que nos encantaría volver a repetir, los queremos muchísimo! Aun tengo un nudo en la garganta por la despedida (no soy buena para eso), aun los extrañamos mucho, nos volveremos a ver, siempre los tendremos en nuestro corazón.

Animetronik 100% recomendable, les deseamos lo mejor en sus futuros eventos, que sigan creciendo como lo han hecho hasta ahora, siempre se puede ser mejor, y ustedes tienen mucho potencial, no solo son una conve, son una familia y ustedes se han convertido en parte de nuestra familia también.

Esto es un breve escrito pues hay tantas cosas que mencionar de este viaje que no me ajustaría para hacer una crónica sino muchas crónicas mas jijijiji.

Me despido con un beso y un abrazo a todas esas hermosas personas que pude y pudimos conocer, con las cuales convivimos en una cena, en un paseo, en la convención, en una platica, en una mirada o en una sonrisa. Arriba Nuevo Laredo!!!

Besos, Ardillita Gyaru.

Ya tenemos INSTAGRAM!

Así es, si tienes un dispositivo movil puedes descargar la aplicación de Instagram  y agregarnos, nos encuentras como Kigurumex, exponemos nuestras fotos e intereses del mundo del anime y el comic!

Descarga de Instagram

Un pequeño descanzo!

Asi es amigas y amigos de Kigurumex, estaremos fuera de linea hasta el martes, sin embargo aprovecharemos el lugar que iremos a visitar para tomar una pequeña sesion de fotos para los que gustan de un paisaje veraniego: mar, sol y arena ^-^

Hasta el Martes!!

Un hermoso día de Pike Nike!!!!

Desde el año 2009 un grupo de amigos han organizado un evento llamado Pike Nike, el cual reune a muchos cosplayers de la ciudad de Guadalajara en torno al Parque Agua Azul, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hace algunas semanas fuimos invitados al Pike Nike 2011, el cual se desarrollo el día 25 de junio. Dentro de algunas actividades que se realizaron fueron la de compartir la comida que cada persona llevo al pik nik, refresco, botana entre otros alimentos, jugar, platicar, y por supuesto, lo que todo cosplayer sabe hacer: posar para la camara!. Tuvimos la oportunidad de convivir con muchas amistades dentro de las que destacan Fercho el Fanboy, Wolverine, Pierrot Cosplay, Paty Cosplay y Dunkel. A nombre de todo el grupo Kigurumex, muchisimas gracias a todos los que asistieron y organizaron  el Pike Nike, nos la pasamos super!!!!!

Próximamente galería de fotos del Pike Nike

Besitos, Kaoi Segawa

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 136 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: