Feliz día Internacional de la Mujer

Que seria del mundo del Anime, Manga, Cómics y Videojuegos sin la presencia de estos seres tan bellos y mágicos? Si! me refiero a Las Mujeres!!!! que seria de las convenciones de anime sin las cosplayers? son ellas mismas las que le dan vida y adornan con su encanto y belleza todas las convenciones de anime, que sería del anime y los videojuegos sin tan encantadoras y lindas super heroínas? que sería del Kigurumi y el Animegao sin esas tiernas y lindas máscaras de personajes femeninos? creo que no seria lo mismo…

Queremos en Kigurumex desearle a todas las Mujeres un muy feliz día Internacional de la Mujer!! y también un mensaje que espero les guste mucho, dice así:

Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer.Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:

Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.

Mezcló tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y se la dio al hombre.

Después de una semana vino el hombre y le dijo:

“Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella”

Bien, contestó Dios y tomó a la mujer.

Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo:

“Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto, devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella”

2 comentarios to “Feliz día Internacional de la Mujer”

  1. Muchisimas gracias por tomar en cuenta este grandioso género quien fue el procreador de vida y el ser que más entrega y amor nos da en este mundo.

    La MUJER.

  2. Felicitemos entonces a nuestra Mamá, hermanas, Tías, Primas, Novia, Amigas, Compañeras de escuela o trabajo hoy en su día =3
    Yo por lo tanto felicito a Karlita Kaoi mi novia en su día, felicidades si lees esto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: