Nuevas Intengrantes en Kigurumex!

Claro que siiii! queremos darle la más calurosa de las bienvenidas en mi nombre y a nombre de Karlita Kaoi a Mihaumi, Yareli y Gaby a Kigurumex!

La verdad de las cosas es que ha sido en lo personal muy placentero y gratificante haber encontrado personas tan comprometidas, entregadas y enamoradas de lo que más les gusta hacer, ver esa entrega y pasión por el Anime y la cultura japonesa, palpar ese gusto por el Kigurumi, Animegao y el Cosplay, ver ese compromiso hacia con el grupo es el regalo más grande que hasta el momento hemos recibido pues últimamente la gente ya no se quiere comprometer a nada ni a nadie y nosotros creemos en la filosofía japonesa de ponernos la camiseta del grupo donde participamos y creer en un proyecto a seguir, por nuestro bien y el bien de nuestro equipo.

Ha sido toda una experiencia contar con su presencia, ver su dinamismo en la pasada convención Mangatron Xtreme 2010 y la verdad chavas llegaron a darle mas animo y alegría al grupo, yo soy un poco serio de naturaleza pero el los días en ese espacio que nos brindaron en la convención fue muy agradable y llevadero.

Reiterando nuevamente mi agradecimiento hacia todas ustedes, esperamos contar con ustedes por muchísimo tiempo más! tengo la confianza que cada convención sera mejor y cada una tendrá algún gran recuerdo que guardar y una experiencia para contar.

Considero que en la vida se debe creer en algo para poder alcanzar una meta, cuando se avanza por el sendero de la vida aparecen muchas personas pero ninguna te da la mano para alcanzar la meta, ustedes nos han ofrecido su amistad y eso es aun más valioso, se han puesto la camiseta de Kigurumex y eso es sumamente agradable pues Kigurumex somos cada uno de los que integramos este grupo y cada uno de los que integramos el grupo tendremos una recompensa personal.

Bueno aparte de todo tenemos fechas para festejar las cuales son nuestros cumpleaños, haremos nuestros propios picnics, si tenemos oportunidad viajaremos a convenciones en otros estados de México y muchas cosas más!

Gracias por su apoyo incondicional!

Atte: Makoshi Matsuki

Una respuesta to “Nuevas Intengrantes en Kigurumex!”

  1. Muchisimas gracias nenas, han sido un gran apoyo para el grupo, cada día nos fortalecemos más y sobre todo encontré unas super amigas con ustedes.

    Falta mucho camino por recorrer, pero juntas lo lograremos. Gracias chicas.

    Las quiero mil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: