Kigurumex en Mangatron Xtreme 2010

Hola a todos nuestros amigos de Kigurumex, comenzamos este año 2010 asistiendo con todo el entusiasmo a la Mangatron Xtreme, convención de anime que se llevo a cabo los días 20 y 21 de Marzo en la Expo Guadalajara y de la cuál nosotros asistimos con un stand.

En esta edición 2010 de la Mangatron asistio de parte de Kigurumex debutando con nosotros Gabys y Yarelis mejor conocidas como las Twin Guadalajara así como Mihaumi, Pato, Karlita Kaoi y yo Makoshi (creo que ya es hora de que haya mas hombres en el grupo aparte de mi ¬.¬) jajajaja es broma, pues tenemos a dos nuevos integrantes del grupo los cuales presentare para la próxima convención y otra chica, esperamos contar con su valiosa presencia así que si leen esto ya saben xD

Bueno en esta convención tuvimos como en cada convención nuevas aventuras, conocimos a Inglaterra Martinez la cuál es una excelente cosplayer del Distrito Federal, nos dimos cuenta que es una chava muy sencilla y buenísima onda, nos dimos a la tarea de entrevistarla y nos dijo lo siguiente:

Como ven? apoco no es muy buena onda? claro que si! ojala se le de la oportunidad de volver a visitar Guadalajara y así aprender mas de ella, bueno ahora ablando sobre nosotros les puedo decir que se hizo una conferencia sobre Kigurumi y Animegao dirigida por Gabys y Yarelis, me pude percatar que muchas personas se interesaron en nuestra conferencia, me dio gusto que al terminar la conferencia los mismos cosplayers que había escuchado la platica se acercaron a nosotros para resolver sus dudas o bien para solicitarnos ser parte de Kigurumex.

Bueno esto es todo por esta vez, espero que comenten y nos digan su punto de vista sobre como se la pasaron en esta convención tan esperada por algunos de nosotros, muchos saludos a todas las chavas de Kigurumex y estamos en contact!!!

2 comentarios to “Kigurumex en Mangatron Xtreme 2010”

  1. gammarti Says:

    un saludo para ti karlita kaoi. de tu admirador numero 1 del sur de chile. pronto nos contactaremos.hasta pronto.

  2. Pues yo me la pase genial, conoci muchisima gente y tuve la oportunidad de ver a muchisimos amigos que tenia tiempo que no veía.
    Algo que me super encantó fue poder platicar muchisimo tiempo con Inglaterra, es una de las cosplayers mexicanas que más me agradan por su profesionalismo, actitud y sobre todo por su talento. Muchas gracias por darnos un tiempo para poder entrevistarte Inglaterra.
    Besos Karlita Kaoi

Responder

